Organizar una comunión es un desafío y sabemos que quieres que sea perfecta.
Nuestros espectáculos de magia para comuniones están pensados para que tanto niños como adultos disfruten de un show lleno de sorpresas y diversión donde tu hijo se convertirá en el protagonista.
Nuestros magos para comuniones llevan un espectáculo que tiene una duración aproximada de entre 55 y 65 minutos.
Este tipo de shows para comuniones están diseñados y pensados para toda la familia, aunque si lo que buscas es un show enfocado a los más pequeños de la familia, también disponemos de espectáculos infantiles para comuniones.
Nuestros magos para comuniones están preparados para adaptarse a cualquier espacio, aunque te recomendamos que el espectáculo se realice en interior. Todos los magos llevan su equipo de sonido, por lo que no tendrás que preocuparte de ningún aspecto técnico, solo de que haya un enchufe cerca.
Sí, todos nuestros magos para comuniones son profesionales del sector especializados en este tipo de eventos. No se trata de magos aficionados o animadores, son artistas profesionales con experiencia, por lo que la calidad del show está asegurada.
Trabajamos principalmente en Madrid y alrededores. Magos para comuniones Madrid, Toledo, Guadalajara, etc.
Te recomendamos hacer la reserva del espectáculo de magia con la mayor antelación posible para no perder tu fecha. No te lo pienses más y… ¡haz que la magia suceda en ese día tan especial!
El proceso de reserva es muy sencillo, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros rellenando el formulario o a través de cualquiera de los otros medio de contacto. Atenderemos personalmente tu caso para que tu peque viva una experiencia mágica en su día.
Rellena el formulario o comunícate con nosotros por cualquiera de los otros medios de contacto.
Te contactaremos lo antes posible.
Verifica que el formulario se ha enviado adecuadamente. Tiene que llegarte un correo de confirmación, si no lo has recibido, envía tu mensaje nuevamente.